Área Sanitaria/Médico y Legal, Área socio-cultural

NO a la Identificación Digital (ID2020) de la Agenda 2030

No a la identificación digital de la agenda 2030, el control global, una herramienta del nuevo totalitarismo

La Agenda 2030 es un instrumento del Nuevo Orden Mundial. Se utilizará para controlar a las personas, su comportamiento y la economía.

El término «Agenda 2030» suena inofensivo a primera vista. Es sólo un objetivo para el desarrollo sostenible, así que ¿qué podría haber de malo en ello?

Sin embargo, la Agenda 2030 es en realidad un plan para el totalitarismo mundial. Su objetivo es utilizar la inteligencia artificial (IA) para el control social, …y llevan bastante terreno adelantado.

Guerra de quinta generación y control social

La guerra de quinta generación es una nueva forma de guerra. Es una guerra que se libra utilizando todos los medios disponibles, incluidos los políticos, económicos, psicológicos y militares. También la libran actores no estatales, como grupos insurgentes, guerrilleros, etc. La guerra de quinta generación tiene lugar en el contexto de la globalización, donde la opinión pública y las mentes de los ciudadanos es el «campo de batalla en este siglo XXI».

Las guerras de quinta generación difieren de las anteriores en dos aspectos fundamentales: las libran actores no estatales que utilizan tácticas no convencionales, librándose en múltiples niveles de la sociedad (político, económico, social).

El FEM como controlador del gran reseteo

El Foro Económico Mundial (FEM) es un think tank globalista que promueve la globalización, el comercio, y la supuesta apertura de fronteras (migraciones descontroladas). El FEM representa los intereses de multinacionales y grandes grupos bancarios. Ha estado proponiendo un gobierno mundial para controlar el gran reseteo. y una identificación digital como herramienta de control social y gobierno mundial.

El FEM propone un gobierno mundial para controlar el gran reseteo. El gobierno mundial propuesto se basaría en tres pilares: globalización, tecnología y cambio climático.

Reingeniería humana e inteligencia artificial (IA)

La IA se utilizará para controlar el medio ambiente y los sistemas económicos. Regulará el cambio climático y controlará el consumo y la contaminación, ligada a una «huella de carbono personal».

También se utilizará para controlar la salud, la educación e incluso el comportamiento social de las personas. Además, la IA puede ser utilizada con fines de vigilancia por gobiernos o empresas para rastrear las actividades de los ciudadanos en línea sin apenas resistencia por parte de la sociedad en general.

Ruptura social y económica para imponer la CBDC e identificación digital

La identidad digital es una herramienta clave del gran reseteo, siendo una herramienta para el control social y el control económico, así como un método de digitalización transversal que ya ha empezado a re-modelar los servicios públicos, nuestras democracias y los mercados.

En esta sección, explicaré por qué es importante no renunciar a nuestra privacidad a cambio de algún tipo de identificación digital. Deberíamos rechazar toda forma de identificación porque nos dejaría incapaces de defender nuestros derechos frente a quienes quieren arrebatárnoslos con el pretexto de que «cuidarnos , quedarnos en casa,, y «confiar en la ciencia».

Es más, la identidad digital se convertiría en una herramienta de control social y económico. En la siguiente sección explicaremos por qué es importante no renunciar a nuestra privacidad a cambio de alguna forma de identificación digital. Deberíamos rechazar cualquier forma de identificación porque nos dejaría incapaces de defender nuestros derechos frente a quienes quieren arrebatárnoslos con el pretexto de que ¡nos hará la vida más fácil!

Digitalización transversal, trans-humanismo e Identidad digital

La FEM es uno de los principales actores de este gran reseteo. Será responsable de gestionar y de ganarse la confianza de sus ciudadanos, por lo que ha trabajado en un sistema global de identidad digital diseñado para servir de puente entre diferentes marcas, productos y servicios.

Este proyecto podría convertirse con el tiempo en una alternativa a los documentos nacionales de identidad, identidades que se podrá asociar a un «avatar digital», basado en blockchain.

La digitalización ya ha llegado a todos los sectores con los coches autoconducidos, las gafas de realidad aumentada o los hogares equipados con tecnología inteligente (internet de las cosas). Sin embargo, su mayor impacto se dejará sentir probablemente en nuestros datos:

«Todo lo que sabemos de nosotros mismos estará digitalizado»,

Fueron las palabras de David Birnbaum en la conferencia de UnboundID en San Francisco el pasado 24 de febrero de 2020 (ver más abajo).

Se espera que el gran reseteo lo cambie todo: nuestros hábitos, nuestra forma de pensar… Pero también cómo nos identificamos. Como explicó David Birnbaum en la conferencia de UnboundID en San Francisco, «Todo lo que sabemos de nosotros mismos estará digitalizado». Y eso podría significar que, algún día no muy lejano, ya ni siquiera hará falta un documento de identidad, ¡porque todo se gestionará a través de sistemas de reconocimiento biométrico como el software de reconocimiento facial o los dispositivos de escaneo de huellas dactilares conectados directamente a tu smartphone!

Conclusión

En pocas palabras, la identificación digital es la herramienta de control que permitirá una vigilancia total sobre nuestras vidas. Se utilizará para la disrrupción social y económica con el fin de imponer la CBDC y la identificación digital universal. Forma parte de la digitalización transversal, lo que significa que no se trata sólo de bancos o sistemas de pago; se trata de todo: tu casa, tu coche, incluso tú mismo (a través de wearables).

Esta estrategia pretende crear una inteligencia artificial capaz de interpretar las emociones y los gestos humanos a través de cámaras, micrófonos y altavoces para manipular nuestros comportamientos hacia una sociedad ideal (según el FEM), que debemos aceptar sin rechistar porque nadie puede imaginar lo que podría ocurrir de otro modo…

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *