¿Estás preparado para afrontar los cambios económicos que se avecinan?
La llegada de la 4ta revolución industrial ha creado una división social sin precedentes en todo el mundo, lo que provocará un incremento exponencial en la inflación a nivel internacional. Pero solo aquellos que inviertan sabiamente antes del inminente colapso financiero de Wall Street tendrán la oportunidad de unirse a la clase privilegiada de los «mega-ricos», adquiriendo los «activos del nuevo sistema financiero»
La depreciación del peso argentino en un 95% en el último año es solo el preludio de lo que vendrá.
Latinoamérica y Europa ya han sentido el impacto de no estar preparados para el cambio, pero todavía estás a tiempo de invertir sabiamente en activos anti-inflacionarios para enfrentar este cambio de paradigma. ¿Quieres estar en el lado correcto de la brecha económica?
En este nuevo mundo, la «clase media» desaparecerá y los pobres serán aún más pobres. La inflación será transversal, afectando a toda la población mundial, ¿te suena el «no tendrás nada y serás feliz»? Ya te estarás haciendo una idea, ahora es cuando entraría en función las CBDC (moneda digital emitida por bancos centrales) a través de una «renta básica universal», para el +90% de los ciudadanos.
Se avecina un nuevo sistema financiero internacional, donde China, Rusia y Turquía jugarán un papel fundamental y el dólar cada día tendrá un rol menos protagónico en el tablero internacional. Este nuevo sistema financiero, basado en activos duros y ciertas criptomonedas de protocolos inter-bancarios ya firmados, otorgará más poder a las corporaciones que acumulan oro, reduciendo el poder de las soberanías nacionales.
En definitiva, si analizamos minuciosamente, la inflación es el arma de destrucción masiva del siglo XXI, donde se verá mermado notablemente el poder adquisitivo del «ciudadano a pie», ¿has considerado que en Argentina, sus ciudadanos han perdido el +95% de su patrimonio en el último año? décadas de esfuerzo, a la basura por la inflación
¡Pero aguarda! todavía estás a tiempo de tomar medidas y proteger tu patrimonio. La clave está en invertir sabiamente en activos anti-inflacionarios antes del colapso financiero para enfrentar esta nueva realidad económica.
¿A quien le gusta perder patrimonio debido a la inflación?
¡A NADIE!
La inflación se ha convertido en el arma de destrucción masiva del siglo XXI(ver). ¡No permitas que te afecte! Prepárate para enfrentar la nueva realidad económica y asegura tu futuro invirtiendo sabiamente en activos anti-inflacionarios antes del colapso financiero de Wall Street.
¡Asegura tu lugar en la clase privilegiada de los «mega-ricos»! Invirtiendo en los activos del reseteo financiero, oportunidades como éstas, suceden una vez en la vida…