Área socio-cultural

Klaus Schwab líder del Foro Económico Mundial

El Foro Económico Mundial (FEM) es una institución política supranacional , con sede en Suiza, creada en 1971 como organización internacional orientada a los negocios, controlando las directrices financieras internacionales. Tiene su sede en Ginebra y es independiente de cualquier gobierno. Es conocido sobre todo por celebrar la reunión anual del Foro Económico Mundial a finales de enero en Davos, una estación de montaña en los Grisones, en la región de los Alpes orientales de Suiza.

Klaus Schwab nació el 30 de marzo de 1938 en Ravensburg (Alemania). Fundó el Foro Económico Mundial en 1971 (ver fin patrón oro/1971) y fue elegido presidente ejecutivo en su reunión anual de Davos en enero de 2017.

La pandemia del COVID-19 ha proporcionado una «oportunidad única» para un gran reseteo, afirma Klaus Schwab en el Foro Económico Mundial

El mismo Foro Económico Mundial (FEM) y su organización matriz, admiten detrás de la pandemia de COVID-19, La prueba más convincente que tenemos proviene del propio Klaus Schwab. En su discurso en Davos en enero de 2020, dijo: «Estoy muy contento de estar aquí con ustedes de nuevo para hablar de lo que está sucediendo en el mundo de hoy… «La pandemia de Covid-19 ha proporcionado una oportunidad única para un gran reinicio…», incluso ha lanzado varios libros, entre ellos «La cuarta revolución industrial» y «Modelar el futuro de la cuarta revolución industrial.» y «El Gran Reseteo»

The push-up – an exercise to build upper body muscles test e cycles you only need these four dumbbell exercises to build upper body muscle

Schwab continúa explicando cómo quiere remodelar nuestro mundo utilizando la tecnología y movimientos de disidencia controlada como es el «cambio climático», herramientas para lograr su plan Agenda 2030.

Conclusión

El sistema financiero internacional actual, llamado Swift, está cada día más deteriorado, sobre todo con la inflación galopante que nos aflige día a día, es cierto que hay que adaptarnos a las condiciones socioculturales que nos presenta este siglo tan dinámico, pero, ¿acatar las directrices de idealistas tecnócraticos? (que nadie a elegido, por cierto), deja bastante que pensar.

¿Que opinas al respecto?, !déjanos tus comentarios!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *