Introducción
El mundo está cambiando, y si no resistimos esto cambios no van a ser buenos. La élite pretende llevarnos a todos a la bancarrota para conseguir lo que quiere, pero sólo unos pocos entienden lo que está pasando.
Inflación, «El caballo de troya»
La inflación es el proceso de devaluación de su dinero, que puede ser pensado como un impuesto oculto que roba su riqueza.
La inflación es el resultado de la impresión indiscriminada de dinero fiduciario (véase el fin del patrón oro en 1971), el 40% de todos los dólares en circulación se imprimieron este 2021/2022. La inflación es el resultado directo de que el gobierno imprima más dinero.
El gran reseteo acabará con la clase media y creará un futuro social distópico
El gran reseteo acabará con la clase media, veremos el ascenso de una élite global y una clase trabajadora servil, sólo habrá «mega ricos y mega pobres» ( la clase trabajadora servil), seguramente habrá una amortización de la deuda a cambio de tomar sus bienes inmuebles y activos.
Es de suma importancia ser auto-suficiente y salir de deudas antes de que sea demasiado tarde, y de ser posible adquirir los activos de este nuevo sistema financiero, lo cual te dará enormes ventajas competitivas frente a una sociedad que colapsa.
Deuda hipotecaria, redención de deudas a cambio de quedarnos con tus inmuebles y activos
«Ya no serás dueño de tu casa y serás feliz», Klaus Schwab
Perderás tu vivienda, pero claro, podrás permanecer en ella, habrá redención de deudas hipotecarias, siempre y cuando compartas tus espacios comunes con App desarrolladas para tal caso (ejemplo: Airbnb), sucede lo mismo con el área de transporte y taxis con Apps como lo son Uber, Didi, etc.
Muy pocas personas entienden los horrores a los cuales nos enfrentamos: El avance del mundo digital, guerra contra el dinero, desaparición del efectivo y el cambio de paradigma en la puntuación de crédito social.
Muy poca gente comprende los horrores a los que nos enfrentamos. El avance del mundo digital, la guerra contra el dinero en efectivo, la desaparición del dinero en efectivo, el cambio de paradigma en la calificación del crédito social.
Es difícil creer que tan pocas personas se den cuenta de lo avanzado que se está volviendo este mundo y los horrores que nos traerá a todos si no actuamos ahora para detenerlo.
El mundo digital avanza a un ritmo exponencial. Cada día llega a nuestras vidas más tecnología de la que los seres humanos podrían haber imaginado hace sólo diez años, y cada nueva tecnología trae consigo algún tipo de capacidad de vigilancia o mecanismo de control social para aquellos que pueden permitírselos… ¡ desean tenerte bajo su lupa y pulgar !
La guerra contra el dinero en efectivo lleva décadas en marcha, pero los principales medios de comunicación no han empezado a hablar de ella hasta hace poco, para poder acabar con tus derechos sin demasiada resistencia por parte de gente normal como tú o como yo… proceso potenciado enormemente con la pandemia Covid-19 donde se impulsaron los pagos digitales a través de App, códigos QR, en algunos paises presentación de monedas CBDC , y la eliminación del dinero en efectivo con la excusa de «protegernos» de un virus.
Estamos a punto de perder nuestra libertad y nuestra riqueza, debido a la pasividad de la población
La élite financiera y grandes conglomerados empresariales saben que sólo puede robarnos si se lo permitimos. Cuanto más pasiva y distraída esté la población, más fácil les resultará salirse con la suya. Confían en nuestra apatía e ignorancia tanto como en su poderío militar.
Pueden incluso escuchar tus conversaciones telefónicas, y lo hacen todo el tiempo. Cuanto más distraídos estamos con las redes sociales y la tecnología, más fácil les resulta controlar nuestros pensamientos y acciones, donde cada día nos es más dificil acceder a nuestro interior y realizar introspección.
Conclusiones
La combinación de estas tendencias supone un restablecimiento masivo del sistema financiero mundial. Esto es lo que se llama el Gran Reinicio. El reseteo requerirá un nuevo sistema monetario y una nueva arquitectura financiera, lo que traerá enormes repercusiones en la sociedad actual, donde la mayoría de las personas, simplemente sacuden la cabeza, se acomodan frente al televisor.
En este artículo he ofrecido una breve visión general de la situación actual, de dónde estamos hoy y de lo que creemos que puede ocurrir en el futuro. Queremos dejar claro dos cosas:
1. No se trata de política, sino de dinero. La política es sólo una herramienta utilizada por los que controlan el dinero (es decir, los bancos) para mantener su poder.
2. Cuando hablamos de deuda, no importa si se trata de la deuda del gobierno o de la deuda personal; todo se reduce al dinero, que es creado por los bancos de la nada a través de la magia de la banca de reserva fraccionaria (creación de crédito).
El gran reseteo ya ha comenzado, y es probable que se acelere con el tiempo a medida que más personas se den cuenta de que nuestro sistema monetario actual no puede continuar para siempre sin colapsar por su propio peso – al igual que todas las monedas anteriores han hecho a lo largo de la historia (ver «A History Of Money» de Niall Ferguson).
¡Actúa! y no te quedes fuera en este reseteo financiero, déjanos tu mail y recibe información de calidad para que puedas elegir tu activo en esta transición mundial
Equipo Fractal Founds