Introducción
Los camioneros de Canadá protestan contra las restricciones del covid-19 y el confinamiento. Varios miles de camioneros se han declarado en huelga, exigiendo el fin de la exigencia de pasaporte para el covid-19 y de los experimentos genéticos.
La lucha contra el Foro Económico Mundial y su gran reinicio
El Foro Económico Mundial es una organización que se reúne anualmente en Davos (Suiza).
La reunión la celebran las personas más poderosas del mundo y ha recibido el sobrenombre de «sociedad secreta» por su aparente secretismo y exclusividad. El grupo de líderes se reúne anualmente para debatir cómo pueden utilizar su riqueza y poder para influir en la política y la sociedad de todo el mundo.
Muchos creen que la reunión del FEM de este año se centrará en impulsar su agenda de control social a través de técnicas de «guerra de quinta generación» como son las tecnologías de vigilancia, la manipulación de los medios de comunicación, las campañas de desinformación (fake news), la migración masiva/crisis de refugiados, huella climática, etc.
Varios miles de camioneros de Canadá protestaron contra las restricciones covid-19, contra el confinamiento, contra el pasaporte covid-19, y contra la participación en experimentos genéticos covid-19.
El movimiento de los camioneros por la verdad cuenta con el apoyo y la simpatía de millones de personas que saben que su lucha es también la suya.
Canadá contra la tiranía sanitaria
Después de tres semanas de organización, bloquearon la entrada al edificio del Parlamento canadiense en Ottawa y se concentraron en Parliament Hill el 7 de octubre para protestar contra las medidas de respuesta y las restricciones de Covid-19. La policía y los vehículos militares ya habían traído munición, gases lacrimógenos y otros equipos anti-disturbios y lanzaron una violenta represión contra quienes participaban en esta concentración pacífica.
Conclusión
Espero que hayas disfrutado leyendo este artículo, y si eres camionero en Canadá o apoyas la causa desde cualquier otro lugar, espero que te anime a alzar la voz contra la opresión de nuestros derechos fundamentales, apoya nuestra noble causa que nuestros hijos/nietos nos agradecerán.