¿Desde cuándo un «virus» se considera un objetivo militar? Esto no es simplemente una «nueva cepa», sino una «operación militar de quinta generación» contra sus ciudadanos, meticulosamente orquestada para consolidar el control social y acelerar la digitalización internacional, obligando a ciudades enteras a confinarse y a adoptar medidas que sin esta presión social serían imposible de implementar, por ejemplo;
Control y Cuarentenas Militarizadas
Cuarentenas por Ciudad
- Cuarentenas localizadas con estrictos perímetros militares.
- Movimientos limitados de sus ciudadanos por restricciones del «pasaporte digital de salud»
Vigilancia Extrema
- Uso obligatorio de Apps que monitorean en tiempo real a posibles ciudadanos infectados y sus «contactos estrechos», con la instauración del reconocimiento facial y recolección de datos biométricos y medidas de distanciamiento social para la mejor instauración de esta tecnología.
La «Historia no se repite, pero rima»
Bombardeo mediático durante 5-6 meses de nuevos brotes, como «la viruela del mono» u otras cepas, desviando la atención de los efectos adversos de terapias génicas, por erupciones cutáneas de hidróxido de grafeno y micro-tecnología ya presentes en inoculados, lo que da como consecuencia un aumento de casos y por ende el decretamiento de confinamientos forzados para debilitar aún más una economía que agoniza, mientras la inflación crece día a día. Como consecuencia el ciudadano será compensado con una «Renta Básica Universal» and reemplazado finalmente por Robots, Inteligencia artificial y Algoritmos.
Digitalización Forzada: Hacia un Nuevo Orden Financiero
Pandemias como Herramienta de Control
- Implementación de códigos QR y pasaportes verdes COVID para fomentar la identificación digital.
Identificaciones Digitales y Financieras
- Pasaportes verde COVID como base del nuevo sistema financiero global, fácilmente anclado a «Metadatos» y Crédito social, totalmente compatible con Wallet digitales de criptomonedas para cada ciudadano. Y en un futuro no muy lejano con «huella de carbono personal».
Tarjeta Europea de Vacunación (CVE)
Prueba piloto en Septiembre 2024
- Esta tarjeta de Vacunación consolidará metadatos descargables vía QR, implementada en 5 países de la Unión Europea (Letonia, Grecia, Alemania, Bélgica y Portugal)
Integración Internacional
- Parte del proyecto EUVABECO, que centraliza el control y la vacunación en la UE, con implementación completa para el 2026, donde la digitalización se impone sobre las necesidades del ciudadano con la excusa sanitaria.
Conclusión
La próxima pandemia será un catalizador para una digitalización sin precedentes. Las ciudades militarizadas, la vigilancia extrema y la implementación de identificaciones digitales marcan el inicio de un nuevo sistema financiero, donde la privacidad y la libertad serán redefinidas bajo una nueva realidad.
Politicos vendidos todos
Nos gobiernan psicopatas
primer-8