¿Qué hacer con toda esta gente inútil?»
¡Ojo! Esto tampoco es broma
El filósofo e historiador Yuval Noah Harari, un «best seller del pensamiento», invitado recurrente en el Foro Económico Mundial (FEM), y asesor favorito de las élites globalistas, en conversaciones con Klaus Schwab dice:
«La gran pregunta para las próximas décadas será qué hacer con toda esa gente inútil (qué serán reemplazadas por la tecnología), ¿cómo definirse un sentido a sus vidas, cuando básicamente son intrascendentes, sin valor alguno? Mi mejor estimación en la actualidad, es una combinación de drogas y juegos de computadora como solución». ¡Todo una joyita, no!
Klaus Schwab y Yuval Noah Harari
Presidente de China Xi Jinping y Klaus Schwab director del World Economic Forum
Yuval Noah Harari
Klaus Schwab
Y al mejor estilo de «Un mundo feliz» de Aldous Huxley, tener a todos los «inútiles» felizmente drogados con «Soma» y «ocupados» en juegos, donde el deseo de «no tendrás nada y serás feliz» de la ambientalista Ida Auken, también perteneciente al FEM (Foro Económico Mundial), será una realidad.
Equipo Fractal Founds
Las drogas estarán disponibles por montones, por ejemplo, las buenas fiestas de electrónica; éxtasis, cocaína, ácidos y todo lo que mantenga entretenido a los «inútiles»; y para los que no, el metaverso estará disponible para que todo lo posean allí en la ficción, en una vida irreal. El lugar idóneo para que cualquiera diseñe su avatar a la medida de su propio trastorno mental.
Así aquellos que se identifiquen como trans-especies podrán ser el animal de sus sueños, los adultos que se «identifiquen como niños» tendrán su lugar allí, hombres siendo mujeres, mujeres siendo hombres (o cualquier disparatada ocurrencia) y los miles de cu*los desnudos de las personas hoy «empoderadas» en las redes sociales y sus historias, estarán por millares en publicidades virtuales.
Sometidos una buena horda de imbéciles con estas medidas se hará más controlable la sociedad.
¡El gran sueño de todo dictador hecho realidad!
Y tal como lo expresa Yuval Harari, en una sociedad como Japón, que
«Está tal vez 20 años por delante del mundo», veremos a estos trastornados tener relaciones con sus esposas virtuales y a una gran muchedumbre enviciada que nunca saldrán de sus casas»
Tres cosas serán necesarias en este nuevo mundo: suero intravenoso, óculus (visores de realidad virtual) y la computadora.
Equipo Fractal Founds